Anillos

Anillos en oro coronados de gemas

En oro blanco con aguamarina. Corona con topacios London Blue y turmalinas rosas. Y en oro amarillo con cuarzo fumé. Corona de peridotos y citrinos

Anillos Ulama

Anillos de plata y piedras naturales en talla cabujon, con brazo de caucho. Colección inspirada en el juego de pelota mesoamericano.

Anillos Bombé

Diseño en plata, con quince amatistas o diamantes negros.

Anillos Ática Duplo

Para quienes prefieren anillos "que se vean". En plata, con piedras naturales variadas de 30mm, y con incrustación de una piedra preciosa talla brillante.

Anillo Navette Dumortierita

Anillo de plata con Dumortierita talla navette. Originaria de los Alpes. Esta piedra no se debe confundir con el Lapislázuli, que en lugar de inclusiones negras, las tiene doradas.

Anillos Bombé Ónix facetado

En plata o plata vermeil. Para quienes les gustan los anillos grandes. ¿Sabíais que el ónix es en esencia una ágata? El facetado le da el toque original y actual.

Anillos Rosca con Calcedonias

Una pieza divertida. Para los que no les gusta repetir. Desenrosca y cambia la piedra tantas veces como quieras. En plata y calcedonia verde o azul.

Anillos “Colorines” piedras variadas

Anillos de la colección "Colorines". En oro y plata y variedad de piedras naturales. Amatista, Citrino, Crisoprasa, Jade, Ónix, Hematite, Lapislázuli... Ideales para llevar dos o más, y hacer combinaciones de colores.

Anillos Breccia

Brechas volcánicas. El jaspe en una de sus más originales variedades. Montado en oro o en plata.  

Anillos Ulama

Anillos de caucho con piedras variadas redondas o cuadradas. En plata y oro. Colección Ulama.